Cuando fui por primera vez con el doctor que me diagnostico dicha condición pues el me preguntaba que sentía entre ellos yo le dije “Malos pensamientos”, yo no sabia lo que decía, osea a esas ideas que no vienen de mi parte los empece a llamar así “malos pensamientos”, y después del todo al transcurrir el tiempo me di de cuenta que haber llamado así no era originado por mi ya que otras personas que no tienen ninguna condición y están completamente sanas me decían que ellos han tenido “malos pensamientos”.
Los pensamientos suelen ser de alguna manera anormal o que no coinciden con la realidad por ejemplo alucinaciones o creencias absurdas que serian las ideas delirantes, en mi caso he presentado creencias, por ejemplo: “Si hago deportes pueda ser que en el camino me pase algo”, también he tenido imaginaciones que he convertido mis voces ya que anteriormente dije que era una voz masculina lo que me hacia sentir mal, lo imagine como persona un hombre vestido elegante de negro, pero es imaginación no es alucinación.
Después de leerte voy a tener ciudadano para distinguir mis malos pensamiento y cuando tengo alucinaciones que no pructos de la imaginación. Excelente reflexión.
Me gustaMe gusta
Gracias por tomarte el tiempo en leer, saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me parece muy interesante!!
Un abrazo 🌹
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, saludos!
Me gustaMe gusta
😘🙋🏼♀️🌹
Me gustaMe gusta
Siempre me interesaron estos temas y estudié Psicología, aunque nunca ejercí como psicólogo. Me parece una exposición del tema muy esclarecedora. Ánimo.
Me gustaMe gusta
Gracias Julio, saludos!
Me gustaMe gusta