Comentarios que son “constructivos”

dejar-de-criticar

Me da nostalgia cada vez que escucho alguien decir, “tú estas enferma porque quieres”, “no puedes dormir es por decision tuya” “no tienes esquizofrenia sino malcriadez”, señores en estos ultimos dias no he podido dormir y es por falta de medicamento lo que no saben es que mi cuerpo ya esta acostumbrado y sin medicamento en la madrugada me da por pensar, no es malcriadez es miedo, son crisis que me dan por si solas no tengo culpa y el termino que mas me llena de euforia es “estas enfermas porque quiere, tienes que saber sobrellevar” si porque siempre quise tener esta condición, es un sueño. Realmente una pesadilla… Pero no del todo esta mal puedo llevar mi vida normalmente a traves de medicamento y terapia y personas que me ayuden.

6 comentarios sobre “Comentarios que son “constructivos”

  1. No estas enferma porque quieres, ni es culpa tuya. La incomprension de la gente (que no personas) les lleva a decir semejante estupidez. Se lo que es tener una espantosa depresión. Animo y ve a tu vida, no hagas caso de nadie. Solo a los que, con sinceridad te sonrían y tendan la mano. Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola te hablamos de serscomentar Los malos comentarios crean desconfianza al receptor, crean enojo, frustración o algo mucho mejor buena vibra, te preguntarás buena por que? Por qué el comentario te hace excéntrico eres el tema a analisar es decir llamas la atención y creas importancia. No dejes que te empeoren, nos gusta la forma en cómo le haces frenta a estos, comentarios, se que puedes salir de esta, saludos.

    Me gusta

  3. Me siento identificada con lo que cuentas en este caso y en más partes de tu blog, supongo que esquizofrenia o trastorno bipolar que más da, pero al final estamos sufriendo como compañeras.
    Y tienes toda la razón no es culpa nuestra, ni tiene que ver con la educación que hayamos tenido, ni de como seamos como personas. Es muy difícil que la sociedad nos entienda y hay comentarios que hacen muchísimo daño, pero habrá que tener esperanza de que poco a poco ésto vaya cambiando 🤷
    Me alegra el poder leerte y estoy encantada de conocerte.
    Un abrazo 🤗

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s